VUELA | PLATAFORMA DIGITAL DE ANDALUCÍA

Nuevos profesionales

Potencia tu trayectoria profesional en el mundo tecnológico

Los destinatarios de las acciones formativas serán siempre jóvenes desempleados menores de 30 años (16- 29 años) y beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Se tratará de jóvenes que buscan mejorar sus capacidades en tecnologías de la información, capacitación digital, en economía social, circular y verde y formación útil para sectores estratégicos donde el uso de tecnología hace necesaria la adquisición de este tipo de cualificaciones.

Formación gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus y Agencia Digital de Andalucía, Junta de Andalucía.

Te avisamos para que no te pierdas ningún curso

Rellena el formulario y te avisaremos cuando salgan nuevos cursos para nuevos profesionales.

marketing

Marketing y comunicación

Aprende las últimas estrategias y herramientas para contar tu historia de manera efectiva en el vasto universo digital.

desarrollo

Tecnologías habilitadoras

Descubre cómo las últimas tendencias y tecnologías pueden ser el catalizador para el crecimiento y la transformación de tu negocio. 

programación

Programación y desarrollo

Comienza con los fundamentos básicos o sumérgete en el desarrollo de videojuegos o aplicaciones, preparáte para afrontar los retos de la industria tecnológica con soluciones innovadoras.

innovacion

Administración y gestión empresarial

Descubre cómo implementar una administración efectiva, optimizando recursos y liderando equipos hacia el éxito sostenible.

Descubre nuestra formación para empresas

Descubre cómo puede marcar la diferencia en tu negocio, impulsa tu empresa al éxito en la era digital.

Nuevos Profesionales

Comprometidos con la digitalización de Andalucía

Impulsamos la transformación digital de las empresas y la capacitación digital de sus profesionales. Nuestro enfoque se centra en fortalecer el tejido empresarial andaluz, apoyando a organizaciones y trabajadores en la adopción de tecnologías emergentes y habilidades digitales necesarias para el éxito en la era digital. Nuestra formación ha sido desarrollada a partir del Plan de Capacitación de Andalucía 2022-2025, diseñado por la Agencia Digital de Andalucía, lo que garantiza la calidad y relevancia de nuestros programas.

Nuevos Profesionales
Nuevos Profesionales
Nuevos Profesionales
Nuevos Profesionales
Nuevos Profesionales