VUELA | PLATAFORMA DIGITAL DE ANDALUCÍA

Servicio de información a empresas para la transformación digital

¿Es este servicio para ti?

Servicio totalmente gratuito para pymes y personas autónomas en Andalucía: asesoramiento, herramientas y apoyo para tu salto digital. Si estás en proceso de digitalización o alguna de estas situaciones te resuena, nuestro servicio podría ser el impulso que tu negocio necesita:

Servicio asesoramiento

No sabes por dónde empezar

Si te pierdes en el proceso de digitalización y no sabes cómo aplicarlo en tu empresa, te ofrecemos la orientación que necesitas.

Servicio asesoramiento

Asesoramiento detallado

Si buscas un asesoramiento personalizado y detallado para tu proyecto de digitalización empresarial, aquí encontrarás el soporte experto que necesitas.

Servicio asesoramiento

Evaluación de Madurez Digital

Si necesitas ayuda para completar un test de diagnóstico digital o requieres una evaluación más profunda, nuestro equipo está listo para guiarte.

Servicio asesoramiento

Herramientas de transformación

Proporcionamos acceso a materiales y herramientas esenciales que facilitarán y optimizarán tu proceso de digitalización.

Servicio asesoramiento

Ayudas y subvenciones

Asesoramiento específico sobre ayudas disponibles dependiendo de las necesidades de tu negocio. Además, te asistimos en la tramitación y el paso a paso para obtener ayudas y subvenciones que aceleren tu transición digital.

Cómo funciona

Servicio asesoramiento

Llama al 012 y cuéntanos qué te impide avanzar en la digitalización de tu negocio

Nuestro equipo experto está listo para resolver tus dudas y ayudarte a descubrir las soluciones digitales más adecuadas para tu negocio.

Servicio asesoramiento

Resolvemos tus dudas y te asesoramos de forma personalizada

Si más allá de resolver tus dudas necesitas asesoramiento experto y personalizado, concertaremos una cita para conocer mejor tu necesidades y desafíos de tu empresa y ofrecerte una asistencia personalizada y efectiva.

Servicio asesoramiento

Recibe recomendaciones y consejos personalizados

Con base en el análisis inicial, recibirás recomendaciones estratégicas y prácticas adaptadas a los objetivos y capacidades de tu empresa, orientadas a optimizar tu proceso de transformación digital.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden acceder al servicio de atención a pymes, personas autónomas y empresas 012?

Cualquier pyme, persona autónoma o empresa con sede en Andalucía interesada en impulsar su transformación digital puede acceder al servicio.

El servicio es totalmente gratuito para las empresas participantes.

Simplemente llama al 012. Nuestro equipo experto está listo para resolver tus dudas y ayudarte a descubrir las soluciones digitales más adecuadas para tu negocio.

Ofrecemos desde asesoramiento básico sobre herramientas digitales hasta soporte avanzado en digitalización, incluyendo acceso a tecnologías innovadoras, formación en habilidades digitales y estrategias personalizadas de transformación digital.

Si tu consulta requiere un asesoramiento personalizado, agendaremos una cita con nuestro asesores y así realizaremos una evaluación inicial para entender tus necesidades específicas y objetivos de digitalización y así ofrecerte un asesoramiento adaptado a lo que tu empresa necesita.

La provisión de este servicio se realiza a través de varios canales y medios (telefónicos y electrónicos). Estos canales son:

1. Teléfono 012 (955 012 012, para llamadas locales y desde fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía):

El horario de atención con agente es de:

Lunes a viernes, excepto festivos nacionales y autonómicos, de 8:00 a 20:00. Sábados, de 8:00 a 15:00. 24 y 31 de diciembre, de 8:00 a 15:00

2. Formulario online:

Se pueden enviar consultas las 24 horas del día, los 365 días del año. Serán atendidas en el mismo horario de atención con agente indicado para el teléfono 012.

3. Asistente virtual:

Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Responde a preguntas frecuentes de la Ciudadanía sobre procedimientos y servicios de la Junta de Andalucía y sobre cuestiones generales como la presentación presencial y electrónica de documentos, el acceso a las notificaciones electrónicas, etc. en el primero de ellos; y sobre procedimientos específicos en los otros dos ámbitos.

Ahora el 012, responde a tu negocio.

Servicio totalmente gratuito para pymes, personas autónomas y empresas en Andalucía: asesoramiento, herramientas y apoyo para tu salto digital.