Nuevo curso, nuevas metas. ¿Te animas a aprender una nueva habilidad digital?

formación

Las vacaciones de verano están llegando a su fin y la vuelta a la rutina parece estar cada vez más cerca. Y aunque es común intentar alargar los días de descanso y retrasar al máximo esta vuelta a la obligaciones, en Andalucía Vuela te proponemos una opción muy interesante para que empieces el próximo curso con entusiasmo y ganas. ¿Quieres conocer cómo?

No podría ser de otra forma que aprendiendo una nueva habilidad digital, competencias imprescindibles en una sociedad en la que la digitalización conquista cada vez más todos los sectores.

En Andalucía Vuela te ofrecemos una gran variedad de cursos a través de nuestro catálogo de formación online gratuito, con los que podrás aprender habilidades y conocimientos especializados para integrar la tecnología en tu día a día de forma segura y responsable.

Este plan formativo está dirigido a toda la sociedad andaluza. No importa tu edad, dónde vivas, cuáles sean tus ingresos o el nivel de estudios que tengas. Todas las personas pueden mejorar sus competencias digitales a través de una amplia oferta formativa que incluye cursos de las siguientes temáticas:

  1. Desarrollo y diseño web.
  2. Empleabilidad.
  3. Iniciación a la tecnología.
  4. Marketing, ventas y redes sociales.
  5. Seguridad y confianza digital.
  6. Tecnologías emergentes.

Los cursos que ofrecemos están orientados a diferentes niveles de conocimiento: básico, intermedio y avanzado, por lo que siempre encontrarás una opción adecuada para ti. A través de nuestros cursos  podrás aprender a tu ritmo y con la metodología educativa que prefieras. Podrás elegir entre cursos presenciales y cursos online, que ofrecemos a través de modalidad tutorizada o de autoformación.

 ¡Elige la tipología que mejor se adapte a tus necesidades!

Si optas por un curso en modalidad tutorizada, tendrás un mes para completarlo dentro del plazo previsto en la convocatoria, y contarás en todo momento con apoyo docente para el seguimiento de la actividad, la resolución de dudas y la corrección de las distintas pruebas de evaluación propuestas a lo largo del contenido.

Si te decides por un curso en modalidad de autoformación, podrás hacerlo por tu cuenta, a tu ritmo y en el horario que más te convenga, y aunque no contarás con el apoyo de un equipo docente, podrás comprobar los conocimientos adquiridos con las pruebas de autoevaluación que se proponen a lo largo del contenido. Sea cual sea la modalidad que elijas, al finalizar el curso obtendrás un certificado acreditativo de la formación realizada.

¿No sabes por dónde empezar? 

Como punto de partida, te recomendamos realizar el test de diagnóstico para conocer rápidamente cuál es tu punto de digitalización y qué habilidades podrías reforzar. Después de este primer paso, obtendrás un itinerario personalizado con recomendaciones de formación. ¡Comienza ya, es muy sencillo!

Todo son ventajas. No dejes escapar esta oportunidad y apuesta por la formación en competencias digitales. ¡No te quedes atrás!