¡Nuestra comunidad crece! Ahora incluimos un espacio para pymes y autónomos en Andalucía Vuela

pymes y autonomos Andalucia Vuela

Desde el nacimiento de Andalucía Vuela a finales del año 2021, trabajamos diariamente con el  objetivo de convertirnos en la plataforma digital de Andalucía, un espacio en el que compartir iniciativas, servicios y proyectos que la Junta de Andalucía pone a disposición de la sociedad para impulsar su digitalización.

Durante este tiempo, nos hemos enfocado en mejorar la capacitación digital de la ciudadanía andaluza, ofreciendo recursos, talleres, consejos y cursos para ayudar a desarrollar sus competencias y habilidades digitales. Pero ahora vamos un paso más allá.

Es hora de dar un paso más

Siguiendo con el objetivo de convertir Andalucía en una región 100% digital, inclusiva y competitiva, ahora Andalucía Vuela crece

Y lo hacemos incorporando nuevas iniciativas y servicios destinados a la digitalización de otros colectivos más allá de la ciudadanía, como las empresas y sus profesionales, tanto para el impulso de la transformación digital del tejido empresarial andaluz, como para la capacitación digital de sus profesionales. 

Con esta integración, buscamos fortalecer la capacidad de Andalucía Vuela para ofrecer soluciones digitales más completas e impulsar la sensibilización, el aprendizaje y la digitalización de la sociedad andaluza en su conjunto.

Andalucía Vuela es una iniciativa hecha por y para las personas, cuyo motor eres tú. Por ello, continuaremos ofreciéndote diferentes iniciativas y herramientas para impulsar el desarrollo de tus habilidades digitales, ya no solo en el ámbito personal y profesional, sino que ahora también en el plano empresarial, y pondremos en marcha nuevas infraestructuras y servicios que nos permitan estar cada vez más cerca de ti.

Presta atención a nuestras redes sociales

Esta nueva etapa de Andalucía Vuela también se va a ver reflejada en nuestras redes sociales, en las que compartiremos nuevos contenidos orientados al ámbito empresarial.

Además, para estar más cerca de pymes y autónomos, estrenamos también un nuevo perfil en la red social profesional por excelencia, LinkedIn. Te invitamos a seguirnos en @AndaluciaVuela. Tenemos novedades previstas las próximas semanas, así que ¡síguenos y no te pierdas nada!

Volamos hacia un nuevo futuro lleno de oportunidades, ¿te apuntas?