Logotipos Vuela y Junta de Andalucía

¿Cómo presento mis sugerencias para el Plan de Capacitación?

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin

¡Participar en el Plan de Capacitación Digital de Andalucía es muy sencillo!

El documento, que se está trabajando para el periodo 2022-2025, se encuentra sometido a información pública hasta el próximo 12 de mayo. Si estás interesado o interesada, puedes aportar tu opinión y comentarios al respecto. De esta forma, contribuyes activamente a la transformación digital de la ciudadanía andaluza.

Para colaborar en el Plan, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Consulta el  borrador del Plan para conocer todos los detalles. 
  2. Si quieres realizar algún tipo de sugerencia o comentario remite un escrito con tus aportaciones y dirígete a la persona titular de la Dirección Gerencia de la Agencia Digital de Andalucía.
  3. Presenta tu propuesta por Registro. Te recomendamos hacerlo por vía electrónica a través del Registro Electrónico Único de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante la Presentación Electrónica General.

Y ¿cómo se realiza una Presentación Electrónica General?

  1. Debes disponer de certificado digital y la aplicación Autofirma.
  2. Accede a la Presentación Electrónica General y cumplimenta: tus datos personales, el destinatario u órgano al que dirige el formulario (selecciónalo a través del desplegable) y los campos Expone y Solicita. Adjunta la documentación que debas o quieras aportar.
  3. Firma electrónicamente la presentación para que se pueda realizar el registro. Una vez realizado este, el sistema te devolverá un recibo con los datos del mismo, incluyendo la fecha y hora y el número de entrada en el Registro Electrónico Único de la Junta de Andalucía.

Plan de Capacitación Digital de Andalucía 2022-2025

Bajo el objetivo de acercar la tecnología a la población y guiarla en su aprendizaje, en el Plan se definen 5 ejes de actuación: Competencias digitales para la ciudadanía; Competencias digitales para el empleo; Competencias digitales para profesionales TIC; Competencias digitales en la educación; y Competencias digitales en salud.

El Plan es una acción liderada por la Agencia Digital de Andalucía y cuenta con la intervención de todos los agentes públicos, organismos implicados y ciudadanía. Por ello, te invitamos a participar activamente en su elaboración, ¡no lo dudes!

Más información: Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies