El 17 de mayo celebramos el Día de Internet, cuyo lema elegido para esta edición de 2022 es “Internet y las tecnologías digitales para las personas mayores y el envejecimiento saludable”.

En Andalucía Vuela festejamos esta fecha con el objetivo de acercar la tecnología a toda la ciudadanía y dotarle de las competencias necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo digital.

No importa la edad ni el nivel de estudios, nuestros cursos se dirigen a todos los públicos interesados y son totalmente gratuitos.

¿Quieres dominar servicios y utilidades tecnológicas para el día a día?, ¿te interesa mejorar tu nivel de competencias digitales básicas?  O, ¿quieres saber consejos y trucos para navegar con seguridad?

Hemos preparado una semana llena de actividades que tratarán estos temas. ¡No te los puedes perder!

Los talleres comienzan esta tarde, ¡para ti! A partir de las 17h conéctate para seguirlos en streaming y poder participar activamente planteando tus dudas y consultas e interactuando con la persona formadora en directo. También puedes hacerlo más tarde en diferido.

El primero de ellos, consta de tres talleres enfocados a facilitar el día a día de las personas mayores digitales mediante la tecnología. Entre otros temas, se hablará de cómo perder el miedo a las nuevas tecnologías, cómo intercambiar mensajes a través de aplicaciones o realizar gestiones importantes desde el móvil. ¡Y mucho más!

Durante la tarde del 18, con otros tres talleres, se enseñarán los primeros pasos clave en las competencias digitales sobre cómo comunicarse con éxito, crear contenido propio en la red y sobre todo lo que pueden aportar las redes sociales.

Por último, los tres talleres de la tarde del 19 se centran en consejos y trucos para navegar por Internet con seguridad. ¡Muy interesante!

A través de nuestra sección especial Día de Internet, también puedes conocer diferentes actividades formativas presenciales que hemos organizado por todo el territorio de Andalucía. Busca las acciones más cercanas y anímate a participar. ¡No te arrepentirás!

Pero esto no es todo. Recuerda que en Andalucía Vuela contamos con un amplio catálogo de recursos formativos disponible en cualquier momento para todas las personas interesadas.

No dejes escapar esta oportunidad para formarte y seguir aprendiendo, ¡anímate!