Logotipos Vuela y Junta de Andalucía

Andalucía Vuela celebra la Semana de la Administración Abierta

Cabecera VUELA y SAA
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin

En Andalucía Vuela celebramos la Semana de la Administración Abierta y lo hacemos abriendo esta iniciativa a la ciudadanía, ¡participa y conócenos!

La Semana de la Administración Abierta (SAA) es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week), que en el 2022 se celebra del 27 de junio al 1 de julio. Su objetivo es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: 

  1. Transparencia.
  2. Rendición de cuentas.
  3. Participación ciudadana.
  4. Integridad pública.
  5. Colaboración.

Andalucía Vuela es una iniciativa hecha por y para las personas, cuya misión es mejorar la calidad de vida de la sociedad andaluza a través de la capacitación en competencias digitales y del acercamiento de los servicios públicos de una administración cada vez más digital.

A través de esta iniciativa, la Junta de Andalucía trabaja para convertir nuestra región en un lugar 100% digital, inclusivo y competitivo, basando su estrategia en cuatro ejes principales: Inclusión digital, Capacitación, Servicios Públicos y Conectividad.

Y como no podía ser de otra manera, en Andalucía Vuela defendemos la participación ciudadana y escuchamos todo lo que las personas tienen que aportar. Como ejemplo, el próximo Plan de Capacitación Digital de Andalucía, que ya estuvo sometido a información pública para que aquellas personas interesadas pudieran aportar su opinión y comentarios al respecto y contribuir así a la transformación digital de la población andaluza.

¡Participa en Andalucía Vuela!

Para celebrar esta semana, abrimos nuestras puertas y te contamos nuestros objetivos, las iniciativas en marcha y los próximos proyectos en los que estamos trabajando. Presta atención a nuestros canales en redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube, ¡te lo iremos contando a lo largo de la semana!

Además, puedes participar en Andalucía Vuela a través de algunas de las iniciativas que tenemos ya en marcha:

  • Conociendo tu punto de partida en competencias digitales a través de nuestra herramienta de diagnóstico Evalúate.
  • Apuntándote a alguno de los cursos que ofrecemos en nuestro catálogo de formación. Recuerda que tenemos cursos para todos los niveles, presenciales y online, tanto en modalidad tutorizada (con apoyo docente y plazos marcados) como de autoformación (para aprender por tu cuenta y a tu ritmo).
  • Visitando alguno de los puntos de la red Vuela Guadalinfo y conociendo todas las opciones que te ofrecen sus centros.

Además, te invitamos a participar enviando tus sugerencias e ideas a nuestro buzón escribiendo a andaluciavuela@juntadeandalucia.es, no lo dudes, ¡te escuchamos!

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies