Logotipos Vuela y Junta de Andalucía

Enlaces útiles y recursos en línea

recursos
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin

Si todavía te quedan ganas de aprender más sobre el mundo digital, toma nota de estos recursos gratuitos que tenemos disponibles en Andalucía Vuela. 

Materiales, guías y herramientas prácticas para que vueles por Internet de forma segura, práctica y consciente.

  • Prepárate para volar por el mundo digital. Una guía de iniciación que te permitirá sacarle el máximo partido a todas las oportunidades que ofrece la tecnología. Aprende con nuestros videotutoriales a enviar correos electrónicos, configurar el navegador de Internet, compartir vídeos e imágenes ¡y mucho más!
  • Primeros pasos en redes sociales. Si te interesa adentrarte en el fascinante mundo de las redes sociales, ¡esta guía es para ti! Te contamos todo lo que necesitas saber para que aprendas a hacer un buen uso de estas plataformas, generes contenido atractivo, interactúes con otros usuarios y gestiones adecuadamente tu perfil.
  • Navega hacia un Internet seguro. Una de las cosas más importantes de explorar el mundo digital es hacerlo con seguridad. Con estos recursos te enseñaremos a utilizar la tecnología de forma segura y a mantener tus datos y dispositivos a salvo de ciberamenazas.

Además, también puedes continuar aprendiendo gracias a nuestros cursos online gratuitos. Contamos con un catálogo formativo adaptado a todos los niveles que te ayudará a ir mejorando poco a poco tus capacidades digitales y te permitirá disfrutar de las ventajas de la digitalización. Prueba a empezar con alguno de nuestros cursos de nivel bajo:

Volver a la Guía

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies

¿Están segura tu información?

Toma medidas y sobre todo utiliza el sentido común.

Como en los negocios, nuestra información es el activo «intangible» más importante que tenemos, nos permite interactuar en un mundo globalizado y digitalizado, pero si no protegemos su confidencialidad, integridad y disponibilidad, puede generarnos problemas y daños a veces irreparables.